* Se confirmó el reporte de robo del automotor a través de su número de serie.

Morelia, Mich; a 25 de abril de 2018
BOLETÍN 807/2018

Como parte de sus acciones de patrullaje y gracias a un reporte ciudadano, la Policía de Morelia ubicó en la colonia El Realito, una camioneta marca Ford Super Duty F-350 con reporte de robo, la cual fue puesta ante las autoridades correspondientes.
 
Después de ubicar el vehículo en la intersección de las calles Guerrilleros de Zitácuaro y Francisco Maqueda, los uniformados municipales procedieron a hacer la inspección correspondiente, con lo cual se pudo verificar el reporte de robo a través del número de serie.
 
Por lo anterior, los uniformados de la Policía de Morelia procedieron a asegurar el vehículo y trasladarlo al Ministerio Público, para que se realicen los procedimientos de Ley correspondientes.
 
Asimismo, se recuerda a la población en general que pueden reportar cualquier anomalía o actividad sospechosa al número telefónico de la Policía de Morelia: 113 50 00.
 



•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).