* El individuo fue detenido en posesión de varios artículos presuntamente sustraídos de la tienda. 

Morelia, Mich., a 25 de abril de 2018
BOLETÍN. 813/2018

La Policía de Morelia frustró la tarde de este miércoles el robo en la sucursal de una conocida cadena de supermercados en esta ciudad y detuvo al presunto responsable de la comisión del delito, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de las responsabilidades a las que haya lugar.

Los hechos ocurrieron mientras los elementos municipales realizaban el recorrido de vigilancia por la zona y fueron notificados del supuesto hurto en dicho supermercado, que está ubicado en la avenida Héroes de Nocupétaro.

Una vez que arribaron al lugar, encontraron a una persona del sexo masculino que se identificó como Daniel L. de 31 años de edad, a quien al hacer la revisión respectiva, encontraron con algunos productos de distinto valor que estaba oculto entre su vestimenta.

Derivado de lo anterior, los uniformados de la Policía de Morelia trasladaron al sujeto al Ministerio Público para hacer la puesta a disposición y que se determine su situación jurídica.

__________________________________________________________________

•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).