Reuniones mensuales y mejoría de comunicación fueron los acuerdos que se establecieron entre ciudadanos y uniformados.

* Estuvieron presentes académicos de la Universidad de Yale, quienes analizaron la metodología de proximidad de la Policía de Morelia.


Morelia, Mich., a 26 de abril de 2018
BOLETÍN 819 /2018
 

Como parte de sus acciones de proximidad con la ciudadanía de distintos puntos del municipio, la tarde de este jueves la Policía de Morelia llevó a cabo una reunión de dialogo con vecinos de la Colonia Loma Colorada.
 
El Comandante Abraham Ramos Ramos, Director de Proximidad y Vigilancia de la Policía de Morelia; el Comandante Pablo Alarcón Olmedo, Supervisor Operativo de la corporación; y Marcela Muñoz Martínez, Directora del Centro de Atención a Víctimas (CAV), encabezaron esta reunión de dialogo, donde se establecieron acuerdos para la seguridad de la zona.
 
Cabe destacar que durante el encuentro estuvieron presentes académicos de la Universidad de Yale, quienes acudieron para conocer la metodología de proximidad implementada por la Policía de Morelia.
 
El dialogo y la presentación de propuestas derivó en la creación de grupos de mensajería telefónica, en aras de mejorar la comunicación y reacción directa de los uniformados municipales, así como también se llegó al acuerdo de organizar reuniones vecinales con una periodicidad corta, para dar seguimiento a los temas específicos que requieren de la atención de la Policía de Morelia.
 
 


•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).