* La detención se llevó a cabo tras trabajos de investigación.

* Se aseguró un vehículo y bolsas con presunta marihuana.

Morelia, Mich; a 28 de abril de 2018
BOLETÍN. 830/ 2018

La noche del viernes, la Policía de Morelia realizó la detención por delitos contra la salud de un presunto narcomenudista en la Colonia La Quemada, mismo que fue puesto en disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 
Tras un trabajo de investigación y búsqueda, los uniformados municipales ubicaron a este objetivo prioritario identificado como Marco A. de 51 años de edad. Si bien esta persona trató de huir en su vehículo al ver a los uniformados municipales, éstos lo detuvieron sobre la calle Ruperto Castañeda casi esquina con Mártires de la Plaza de la Colonia La Quemada.
 
Al proceder con la inspección del individuo y el vehículo, los uniformados municipales encontraron que la camioneta la marca Ford, tipo Explorer, color blanco y con placas de la Ciudad de México, desprendía el olor de la citada droga. En tanto que se encontraron 12 envoltorios individuales con características similares a la marihuana.
 
Por lo anterior, los efectivos de la Policía de Morelia procedieron a la detención y puesta en disposición del presunto narcomenudista ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como del vehículo y los otros artículos asegurados.

 



•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).