Esta semana se llevó a cabo la reunión de trabajo de la Comisión Especial para la Transición del Mando Unificado de la Policía de Morelia, a través de la cual los Regidores integrantes pudieron dar seguimiento a los temas concernientes a la actividad de la institución municipal de seguridad de la Capital Michoacana.
 
El Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea; el Vocero de la Comisión Municipal de Seguridad, Alejandro González Cussi; y el Director de Política Criminal, Pedro Ponce Miranda; en presencia de los Regidores Luisa Fernanda Bucio Maciel y Osvaldo Ruíz Ramírez, expusieron el tema de seguridad en cuanto a equipamiento, reclutamiento e infraestructura.
 
De esta manera los Regidores tuvieron la oportunidad de conocer a fondo la actividad en esta materia, así como plantear dudas y cuestionamientos a las áreas especializadas de la Comisión Municipal de Seguridad. En tanto que al término de la reunión, ambas partes reiteraron su compromiso de continuar en coordinación y comunicación.
 
  



•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).