• Un hombre en aparente estado de ebriedad amenazó con lanzarse de un puente vehicular.
     
Morelia, Mich; a 06 de mayo de 2018.
BOLETÍN. 876/2018.

 

La noche de este sábado, elementos de la Policía de Morelia frustraron una tentativa de suicidio al dar atención a un hombre de 22 años y en aparente estado de ebriedad que amenazaba con lanzarse del puente vehicular de la Salida Charo.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados municipales ubicaron al individuo, de nombre Víctor C. y 22 años de edad, quien se encontraba a unos metros de la orilla del mencionado puente. Por lo anterior, los efectivos realizaron labores de convencimiento para evitar que el individuo saltara, además de solicitar apoyo de Bomberos Municipales, para contar con el equipo adecuado, con el que pudieron llegar hasta el masculino y sujetarlo.

Posteriormente y actuando conforme a protocolo, los efectivos de la Policía de Morelia realizaron el traslado del individuo al Centro de Atención a Víctimas (CAV) para dar seguimiento a su situación.

____________________________________________________________________
 
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).