• Se reforzará la presencia policial y la vigilancia en estas zona rurales.

 
 

Morelia, Mich; a 09 de mayo de 2018
BOLETÍN. 894/2018

 
 

Con el fin de dar tranquilidad a los habitantes de estas zonas rurales de la Capital Michoacana, la Policía de Morelia se reunió con vecinos de las tenencias de San Miguel del Monte, Jesús del Monte y Atécuaro, para informarles sobre las estrategias de reforzamiento de seguridad en estos lugares.
 
De esta manera, elementos encabezados por el Comandante Abraham Ramos Ramos, Director de Proximidad y Vigilancia de la Policía de Morelia, se reunieron con representantes ciudadanos de las mencionadas tenencias, para escuchar sus dudas y peticiones en lo que se refiere a las acciones de vigilancia en sus comunidades.
 
En este espacio de dialogo, se acordó que la Policía de Morelia reforzará la presencia de elementos y la vigilancia continua en las tenencias ya mencionadas, esto con el fin de dar mayor tranquilidad a los habitantes de la zona rural y reaccionar en cuanto antes a cualquier posible acontecimiento en estas zonas.
 

•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).