• Se dará a atención a los colonos durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.
     
  • Se invita a los colonos de la zona a conocer el lugar y hacer uso de sus servicios.
Morelia, Mich; a 09 de mayo de 2018
BOLETÍN. 899/2018

 


La tarde de este miércoles, representantes de la Policía de Morelia, encabezados por el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, en compañía de representantes ciudadanos de la colonia, realizaron la inauguración formal de la Caseta de Vigilancia Solidaridad, que dará atención permanente a esta zona de la ciudad.
 
Durante el arranque formal de operaciones, se destacó que la Caseta estará en operaciones las 24 horas del día, los siete días de la semana, con acciones de proximidad social, apoyo a colonos y atención de quejas y denuncias.
 
En el acto también estuvieron presentes la Directora del Centro de Atención a Víctimas (CAV), Marcela Muñoz Martínez; el Vocero de la Comisión Municipal de Seguridad, Alejandro González Cussi; el Comandante Pablo Alarcón Olmedo, Supervisor Operativo de la Policía de Morelia, y el Director de Política Criminal, Pedro Ponce Miranda. En tanto que la ciudadanía fue representada por el Presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), Roberto Ramírez Delgado; el activista Pedro Alberto Carreón, y los Encargados de la Unidad Deportiva Solidaridad, Alejandra Soria Herrera y Víctor Manuel Lara Cruz.
 
En este marco, el Comisionado Municipal para la Seguridad agradeció la confianza de los vecinos para que la Policía de Morelia pudiera recuperar este espacio y mejorar su servicio a la ciudadanía, mientras que los Encargados de la Unidad Deportiva afirmaron que correrán la voz entre los vecinos para que hagan uso de la caseta.
 
Cabe precisar que la ubicación de la Caseta Solidaridad es Carlos Gálvez Betancourt S/N Colonia Solidaridad y con ella suman 13 casetas de vigilancia distribuidas a lo largo y ancho de la Capital Michoacana, para contar con presencia permanente en las colonias de la capital y atender los llamados ciudadanos.
 
 
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).