Asimismo, el Alcalde de Morelia realizó el Pase de lista y formación general de la corporación municipal.
 

Morelia, Mich;  a 10 de mayo de 2018
BOLETÍN. 904/2018

 

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la mañanade este jueves el Pase de lista y formación general de la Policía de Morelia, donde dio cuenta del estado de fuerza de la corporación municipal, así como de su equipamiento y las unidades con las que cuenta para la vigilancia.
 
En compañía del Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, y del Vocero de la Comisión, Alejandro González Cussi; el Alcalde manifestó su reconocimiento por el esfuerzo que día a día desempeñan los uniformados para mantener el orden y la tranquilidad de las familias morelianas, además de que éstos actualmente cuentan con mejor equipamiento para efectuar su labor.
 
“Es un honor hacer este pase de lista y constatar las condiciones en las que se encuentra la Policía de Morelia; ver el día de hoy a un agrupamiento de motociclistas, de ciclistas, de policía de proximidad, banda de guerra, patrullas, grúas, camiones para transportar a nuestros elementos, equipo de inteligencia e investigación, unidad de atención para atender a mujeres violentadas y todo esto le brinda paz y tranquilidad a nuestro municipio”, detalló.
 
Alfonso Martínez enfatizó su reconocimiento a las labores de los uniformados municipales, que tienen como fin reforzar el orden en la ciudad y promover el respeto a los reglamentos en Morelia, en tanto que los instruyó a redoblar esfuerzos y a seguir brindado su mayor esfuerzo en favor de la Capital Michoacana.
 
Al hacer uso de la voz, el Comisionado Municipal de Seguridad, indicó que con el estado de fuerza actual, así como con el equipamiento y vehículos, se culmina “la etapa de la Policía 1.0”, mientras se procede a una segunda etapa donde se redoblarán esfuerzos para seguir disminuyendo los índices delictivos.
 
En este contexto, el Presidente Municipal dio revisión tanto al actual estado de fuerza con el que cuenta la Policía de Morelia, así como a los vehículos para patrullaje, las unidades de motopatrullas, las bicicletas y el equipamiento con el que cuentan los uniformados, para reiterar su instrucción a redoblar los patrullajes en toda la Capital Michoacana.
 
___________________________________________________________________
 
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE)