*Se cumplimentó la orden de cateo del Juez de Control de la Región Morelia en un domicilio ubicado en la colonia Eduardo Ruiz. 

*De este hecho, se aseguraron bolsas que contenían presuntos estupefacientes y se detuvo a un implicado.   


Morelia, Mich., a 12 de mayo de 2018
BOLETÍN. 922 /2018

 

La Policía de Morelia coadyuvó con el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en el cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio ubicado en la Colonia Eduardo Ruíz de esta ciudad, lugar en el que se aseguraron bolsas que contenían presuntos estupefacientes y de cuyo hecho se detuvo a un supuesto implicado, quien fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Fue en la madrugada de este sábado, que los uniformados participaron en este operativo en el que se dio seguimiento a la orden de cateo signada por el Juez de Control de la Región Morelia.

Derivado de esta acción se aseguraron 31 envoltorios que contenían presuntos narcóticos, así como un bolsa de plástico que contenía un vegetal seco con las características marihuana. 

En tanto que también se detuvo a una persona del sexo masculino identificado como José L. de 39 años de edad, quien fue llevando ante las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades a las que haya lugar. 

Es de mencionar que como marca la ley, en el inmueble  se colocaron sellos en el acceso principal para que no se altere la escena de los hechos.