Los uniformados municipales atendieron el llamado ciudadano.
 
•             La presunta responsable no pudo comprobar la procedencia de objetos como tabletas electrónicas y celulares.
 

Morelia, Mich; a 17 de mayo de 2018.
BOLETÍN. 951/2018.

 

La tarde de este miércoles, la Policía de Morelia detuvo a una presunta responsable de robo en el Centro Histórico de la ciudad, luego de acudir a un llamado ciudadano y encontrar elementos que dieron indicios de comisión de delito y abuso de confianza.
 
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados municipales recibieron el llamado del dueño de un hotel, quien reportó a una mujer que se negaba a pagar la renta de la habitación que ocupaba, así como tampoco accedía a desocupar el espacio.
 
Al entrevistarse con esta mujer y hacer la revisión correspondiente, en una mochila y una bolsa de mano se le encontraron varios bienes, de los cuales no pudo comprobar su procedencia, tales como una tableta electrónica y cuatro celulares.
 
Por tales motivos y al no poder demostrar la adquisición de dichos objetos, la presunta responsable, quien responde al nombre América R., dijo haber robado los objetos, por lo cual fue detenida y trasladada al Ministerio Público conforme a protocolo para continuar con los debidos procesos de Ley.
_________________________________________________________________

•  Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).