Bajo la colaboración de alumnos y maestros, se realizaron simulacros de emergencia y enseñaron primeros auxilios a la comunidad del Jardín de Niños “Brígida Alfaro”.
 
•             El objetivo es que tanto menores como docentes puedan actuar en casos de emergencias.
 

Morelia, Mich., a 22 de mayo de 2018
BOLETÍN  977/2018

 

La mañana de este martes y con el objetivo de que tanto docentes como menores de edad sepan actuar en caso de emergencia, elementos de la Policía de Morelia acudieron a las instalaciones del Jardín de Niños “Brígida Alfaro” de la Colonia INDECO, para la impartición de talleres de función policial y primeros auxilios.
 
En este sentido y como parte de las acciones de proximidad que realiza la corporación de seguridad municipal, los elementos impartieron el taller a 90 niños y maestros, a quienes se les explicó el funcionamiento de la Policía de Morelia, sus actividades, así como también se les enseñaron primeros auxilios básicos.
 
A estas actividades se sumó la realización de una llamada de simulacro al teléfono de emergencias (911), así como también la elaboración de camillas improvisadas en caso de eventualidades. Cabe recordar que el servicio de pláticas y talleres impartido por la Policía de Morelia es permanente, gratuito y puede solicitarse en las instalaciones de la corporación, o bien a través de la línea telefónica 113 5000.
 
________________________________________________________________
 
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).