El presunto hechor fue capturado en flagrancia y puesto ante las autoridades correspondientes para dar paso a su debido proceso legal.
 

Morelia, Mich., a 23 de mayo de 2018
BOLETÍN  980/2018
 

 

La madrugada de este miércoles, elementos de la Policía de Morelia detuvieron en flagrancia y pusieron en disposición del Ministerio Público al presunto ladrón de una conocida tienda departamental en la Colonia Centro.
 
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este miércoles, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y se percataron de un robo en desarrollo en la mencionada tienda, tras lo cual hicieron presencia en el lugar.
 
Al notar la presencia policial, el presunto hechor intentó darse a la fuga pero fue detenido posteriormente por los uniformados de la Policía de Morelia, ante quienes se identificó como Cristian L. de 36 años de edad.
 
Actuando conforma a protocolo, los efectivos pusieron al presunto hechor ante el Ministerio Público para que siga su debido proceso de ley, además de que se brindó acompañamiento a los gerentes del establecimiento para la realización de la denuncia correspondiente esta instancia.

__________________________________________________________________
 
•             Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).