Se trata de una camioneta Chrysler, submarca Voyager y de color blanco, con reporte de robo del pasado 17 de mayo
 
Morelia, Mich., a 24 de mayo de 2018
BOLETÍN  990/2018
 
La mañana de este jueves, elementos de la Policía de Morelia aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público un vehículo con reporte de robo, el cual fue localizado en la Colonia Lomas de San Juan de esta ciudad.
 
Los hechos se dieron mediante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, a través del cual los Uniformados Municipales localizaron una camioneta Chrysler submarca Voyager y de color blanco entre las calles Morelos Norte y Trabajadores de Asentamientos Humanos, de la Colonia ya mencionada.
 
Posteriormente, los elementos procedieron a la verificación del automotor, mismo que resultó  positivo a un reporte de robo realizado en el día 17 del presente mes; por lo cual los integrantes de la corporación de seguridad procedieron conforme al protocolo correspondiente a asegurar el automotor y ponerlo en disposición del Ministerio Público para dar continuidad a su debido proceso de Ley.
 
____________________
 
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).