El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes para dar continuidad con su proceso legal.

 

Morelia, Mich., a 30 de mayo de 2018
BOLETÍN 1018/2018

                          

La tarde del pasado martes, elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un hombre que presuntamente realizó un robo con arma blanca a una conocida tienda de conveniencia ubicada en una gasolinera de la Colonia Isaac Arriaga.
 
Mientras los integrantes de la corporación de seguridad municipal realizaban acciones de vigilancia y proximidad, fueron informados del caso por parte el presunto ciudadano afectado, quien explicó las características del sujeto identificado como Olivo C. quien presumiblemente cometió el hecho delictivo.
 
Según la narración del afectado, el presunto hechor entró a las instalaciones de la tienda de conveniencia e intentó sustraer el dinero de las cajas; sin embargo al no lograrlo, procedió a tomar productos del lugar y huir. Por lo anterior, los uniformados municipales localizaron a dicho individuo, quien portaba un arma punzocortantes y los objetos descritos por la persona afectada.
 
Fue por ello que, actuando bajo el protocolo correspondiente, los efectivos de la Policía de Morelia detuvieron al individuo y lo presentaron ante el Ministerio Público para dar paso a su debido proceso legal.
 
______________
 
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE)