Se trata de una motocicleta de color blanco,  marca Yamaha localizada en circulación sobre la carretera Morelia - Salamanca
 

Morelia, Mich., a 30 de mayo de 2018
BOLETÍN  1021/2018
 
 
La mañana de este miércoles, elementos de la Policía de Morelia recuperaron y posteriormente pusieron a disposición del Ministerio Público, una motoneta blanca marca Yamaha, que fue ubicada en la carretera Morelia – Salamanca e identificada con previo reporte de robo.

Los hechos se suscitaron tras el reporte de que un individuo circulaba por la referida carretera a bordo de una motocicleta con las características ya mencionadas y que coincidían con un previo reporte de robo; razón por la cual, lo efectivos municipales dieron alcance al individuo en la Avenida Miguel Hidalgo de la Colonia Pino Suárez.

Tras lo anterior, los elementos procedieron a la verificación de los antecedentes de la motocicleta, con lo cual se corroboró el reporte de robo, razón por la cual se dio paso al aseguramiento del vehículo y a la detención del individuo identificado como José M. de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar continuidad a su proceso legal.
 
______________
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE)