La víctima dio parte a las autoridades municipales de seguridad tras sufrir el robo de sus pertenencias.

 
Morelia, Mich., a 30 de mayo de 2018
BOLETÍN  1022/2018
 
La tarde de este martes, elementos de la Policía de Morelia detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a dos individuos por presunto robo a transeúnte en la Colonia Las Flores de esta Capital Michoacana.
 
Durante sus recorridos de inspección y vigilancia, los elementos de seguridad municipales fueron interceptados por la  mujer,  supuesta víctima de robo, quien en la descripción de los hechos señaló a dos sujetos que momentos antes la habían despojado de algunas de sus pertenencias.
 
Tras lo anterior, los efectivos emprendieron la búsqueda de los sujetos que fueron alcanzados en la calle Violeta de la mencionada Colonia e identificados como Gerardo L. y Ramiro L. Después de que se les hizo la inspección correspondiente, se les encontró las pertenencias de la afectada, razón por la que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar continuidad con su proceso legal.
__________________________________________________________
 
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE)