• Los uniformados municipales recibieron la denuncia después de que el ciudadano afectado se percató de que algunos artículos habían sido sustraídos de su vehículo.

 

Morelia, Mich., a 30 de mayo de 2018
BOLETÍN. 1023/2018

 

 
La mañana de este miércoles, tras recibir el reporte ciudadano sobre este caso ocurrido en la Colonia Puerto de Buenavista, elementos de la Policía de Morelia detuvieron y pusieron en disposición de las autoridades a dos individuos presuntamente responsables de robo.


Fue durante los recorridos de vigilancia y proximidad de los efectivos municipales, cuando un ciudadano les informó sobre el robo de pertenencias que estaban en su auto y describió la apariencia de los presuntos responsables. En tanto que después del operativo de búsqueda, los uniformados ubicaron a los dos individuos, que tenían en su posesión un auto estéreo, una cortadora eléctrica y  una planta de soldar sin que pudieran comprobar su pertenencia.
 
A lo anterior, se sumó que la víctima hizo una plena identificación de los presuntos hechores, por lo cual se procedió mediante protocolo a su aseguramiento y posterior puesta en disposición ante el Ministerio Público, para seguir con el debido proceso de Ley.

____________________________________________________________________
 
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE)