Se trata de un vehículo marca Volkswagen color rojo, ubicado en la Colonia Centro de la capital michoacana
 
• Vehículo e individuo fueron puestos a disposición del Ministerio Público
 
 

Morelia, Mich., a 02 de junio de 2018
BOLETÍN 1039/2018

 

La mañana de este sábado, elementos de la Policía de Morelia localizaron un vehículo con reporte de robo en la Colonia Centro de la capital Michoacana, así como también detuvieron y pusieron en disposición del Ministerio Público al presunto responsable del hecho.
 
Los hechos se dieron en las labores diarias de prevención y vigilancia que realizan los uniformados municipales, mediante lo cual se percataron de la presencia de un masculino, identificado como Brayan S. de 20 años de edad, que fue localizado a bordo del vehículo de marca Volkswagen línea Golf color rojo, estacionado con las puertas y el cofre abiertos.
 
Tras realizar la aproximación al sujeto y verificar los antecedentes del automotor, los uniformados municipales confirmaron que éste contaba con reporte de robo del pasado primero de junio del presente año.
 
Por lo anterior, los uniformados de la Policía de Morelia dieron paso al aseguramiento del automotor así como del masculino en cuestión, para con ello ponerlo ante el Ministerio Público y dar continuidad a su debido proceso legal.

_______________________________________________________________
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).