El presunto hechor fue detenido y puesto a disposición ante el Ministerio Público conforme protocolo.
 

Morelia, Mich., a 07 de mayo de 2018
BOLETÍN  1062/2018

 

La mañana de este jueves, elementos de la Policía de Morelia detuvieron y pusieron ante el Ministerio Público a un masculino por un presunto ingreso ilegal a una casa habitación en la Colonia Rincón del Pedregal de esta ciudad.
 
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados municipales realizaban las labores de vigilancia y prevención en la mencionada zona y ubicaron a un individuo que intentaba ingresar a un domicilio en la calle Ildefonso de Portugal, mismo que intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial.
 
Sin embargo, los elementos de la Policía de Morelia emprendieron la persecución y ubicaron al presunto hechor al interior de  una finca cercana de la zona, mismo que fue detenido y se identificó como Miguel Z. de 24 años de edad, tras lo cual fue presentado ante el Ministerio Público para seguir su debido proceso de Ley.
 
___________________
 
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).