Las llamas fueron controladas a la brevedad, sin que se reportaran mayores daños humanos o materiales.
 
Morelia, Mich., a 07 de junio de 2018
BOLETÍN 1065/2018
 
 
La tarde de este jueves, brigadistas del cuerpo de Bomberos Municipal junto con elementos de la Policía de Morelia atendieron el llamado de emergencia ante el incendio de una vivienda ubicada en la Colonia Juárez de esta capital, mismo que fue sofocado a la brevedad.
 
Tras el reporte ciudadano en el que se informaba sobre el incendio en una vivienda ubicada entre la calle Ocampo y Zamora de la colonia referida, se hicieron presentes los Bomberos de Morelia para realizar las acciones necesarias para sofocar el fuego, en tanto que los efectivos policiales acudieron para cerrar el perímetro y apoyar en las labores.
 
De esta forma, los Bomberos de Morelia pudieron controlar el fuego originado en un pastizal seco al interior de la vivienda afectada que, según se informó, fue causado por las altas temperaturas de la temporada.  Cabe destacar que tras culminar las labores, no se presentaron heridos ni pérdidas materiales mayores.
___________________
 
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).