El servicio se presta de forma gratuita y sin monto mínimo.
 
•             Debe solicitarse al número telefónico 113 5000 con 24 horas de anticipación.
 

Morelia,Mich.,a 10 de junio de 2018
BOLETÍN. 1079/2018

 

Con el fin de que los cuentahabientes no tengan contratiempos durante sus transacciones económicas en sucursales bancarias, la Policía de Morelia continúa invitando a la población en general a hacer uso del programa "Acompañamiento Bancario" cuando así lo requieran.
 
Cabe recordar que este programa arrancó en 2017 y continúa vigente para el uso de la ciudadanía en general, ya que a través de él los morelianos pueden ser acompañados por uniformados municipales a realizar transacciones en instituciones bancarias o cajeros automáticos de la Capital del Estado.
 
Dicho servicio es gratuito y debe solicitarse vía telefónica al número telefónico 113 5000 con 24 horas de anticipación a la realización de la transacción financiera, misma que no requiere un monto mínimo para que el programa sea aplicable.
 
Es de señalar que la aplicación de este programa es adicional a la vigilancia permanente que se realiza en zonas bancarias y centros comerciales de la ciudad por parte de la Policía de Morelia. En tanto que se reitera a la población que el mismo número telefónico (113 5000) también está disponible en caso de que se requiera atención de emergencia de parte de los uniformados.
 
________________________________
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).