El vehículo fue trasladado al Ministerio Público para dar continuidad a su proceso legal
 
 

Morelia, Mich; a 10 de junio de 2018
BOLETÍN.1080/2018

 
 

La mañana de este domingo, elementos de la Policía de Morelia localizaron en las inmediaciones de la Colonia Leandro Valle un vehículo con reporte de robo, que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
 
Los hechos se dieron mediante el recorrido de vigilancia y prevención que diariamente realizan los uniformados municipales, en el cual localizaron a un vehículo marca Nissan tipo Sentra de una conocida línea de taxis en la Capital.
 
Acto seguido, los efectivos policiales  procedieron a dar verificación de los antecedentes del automotor, con el cual se corroboró el reporte de robo. Asimismo, al lugar se aproximó un ciudadano quien se identificó como propietario del vehículo.
 
Por lo anterior, el auto fue trasladado mediante protocolo al Ministerio Público, para dar continuidad al proceso por el que el individuo pueda acreditar su pertenencia y seguir el procedimiento para su recuperación.
________________________________
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).