Se trata de un automotor marca  Volkswagen tipo Jetta color negro, localizado en las inmediaciones de Avenida La Joya
 
Morelia, Mich., a 11 de junio de 2018
BOLETÍN 1087/2018
 
 
Mediante labores de investigación y de  acciones realizadas a través del programa de Búsqueda de Objetivos y  Automóviles (BOA), la tarde de este lunes elementos de la Policía de Morelia recuperaron un vehículo con reporte de robo sobre la Avenida La Joya, para después ponerlo en disposición del Ministerio Público.
 
Debido al las acciones de vigilancia y patrullaje en la zona tras el reporte de robo que se realizó ante las autoridades el pasado primero de junio, los uniformados municipales dieron con la ubicación del automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, sobre Avenida La Joya a la altura del Fraccionamiento Bonanza.
 
Después de confirmar el reporte de robo, los efectivos de la Policía de Morelia procedieron a asegurar el automotor y realizar el debido protocolo de traslado ante el Ministerio Público, para que se dé continuidad a su debido proceso de Ley.
___
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE)