La motocicleta repartidora fue ubicada en la Colonia Rector Díaz Rubio.
 
•             La propietaria acreditó su pertenencia, mediante los documentos correspondientes.
 

Morelia, Mich., a 14 de junio de 2018
BOLETÍN  1100/2018

 

La mañana de este jueves, elementos de la Policía de Morelia recuperaron en las inmediaciones de la Colonia Rector Díaz Rubio, una motocicleta que había sido reportada como robada momentos antes y que regresó a su legítima propietaria.
 
Mediante sus labores de vigilancia diaria, los elementos municipales dieron atención al reporte de robo y encontraron la motocicleta color blanca marca Yamaha, entre las calles Argelia, Angolia y Tanzania de la colonia ya mencionada.
 
Después de asegurar la motocicleta con características de repartición de pizza, los efectivos municipales procedieron con el protocolo correspondiente a entrevistarse con la ciudadana que presumía la propiedad del vehículo, misma que mostró la documentación que acreditó su pertenencia, por lo cual la motocicleta le fue entregada de regreso. 
 
 
_______________
 
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).