Mediante protocolo, se puso el vehículo Nissan, línea Tsuru, color blanco ante el Ministerio Público, al igual que al individuo que fue sorprendido en su posesión.
 

Morelia, Mich., a 20 junio de 2018
BOLETÍN  1123/2018

 

La noche de este martes, integrantes de la Policía de Morelia localizaron y aseguraron un automotor con reporte de robo en las inmediaciones de la Salida a Quiroga el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que la persona que fue sorprendida en posesión del mismo.
 
Los uniformados municipales  ubicaron en circulación al vehículo con características correspondientes a un reporte de robo: marca Nissan, línea Tsuru y color blanco, el cual circulaba sobre la Avenida Madero en las inmediaciones de la Salida a Quiroga, por lo cual los efectivos procedieron a marcar el alto al conductor y realizar la inspección y verificación de antecedentes del automotor.
 
Siguiendo con este procedimiento, los elementos corroboraron el reporte de robo del automóvil y se entrevistaron  con el conductor identificado como Carlos R. de 21 años, quien fue detenido bajo protocolo y trasladado al Ministerio Público, de igual forma que el automotor que fue presentado ante esta instancia para seguir su debido proceso.
 
_________________________________________
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).