Con Operativo de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA) y recorrido de Prevención y Vigilancia, se localizaron estos dos automotores.
 
Morelia, Mich; a 25 de junio de 2018.
BOLETÍN. 1146/2018.
 
Mediante sus recorridos de prevención y vigilancia, junto con el operativo de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), la Policía de Morelia recuperó este lunes dos vehículos con reporte de robo en las colonias Jardines de la Aldea e Independencia, respectivamente.
 
 
En primer lugar, los uniformados municipales atendieron el reporte de avistamiento de un vehículo marca Jetta de color rojo en Jardines de la Aldea, por lo cual acudieron al sitio y, mediante la revisión correspondiente, confirmaron el reporte de robo del automotor para proceder a asegurarlo y presentarlo ante el Ministerio Público.
 
Por otra parte, mientras llevaban a cabo un recorrido de Prevención y Vigilancia en la Colonia Independencia de la capital, los elementos de la Policía de Morelia detectaron un auto marca Chevy color negro, que de igual manera dio positivo a la revisión de reporte de robo, por lo que fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público para dar seguimiento a su debido proceso de Ley.