El individuo que había robado una laptop y un teléfono celular, fue detenido por los elementos municipales.
 

Morelia, Mich., a 26 de junio de 2018
BOLETÍN. 1147/2018.

 

La tarde de este lunes, elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un presunto ladrón de aparatos electrónicos sobre la calle Nicolás Bravo en esta Capital Michoacana, mismo que fue puesto ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades correspondiente.
 
Al atender un reporte ciudadano, los uniformados municipales acudieron al lugar donde presuntamente el  individuo identificado como Roberto V. de 25 años había robado una laptop y un teléfono celular en un local de la Colonia Juárez.
 
Después de que el presunto hechor fue identificado por la supuesta víctima, los elementos de la Policía de Morelia procedieron conforme a protocolo a detener al individuo y trasladarlo al Ministerio Público para dar paso al debido proceso de Ley.
 
___________________________________
 
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).