El vehículo, línea Tsuru, color rojo con blanco, fue localizado sobre la calle Juan de Baeza y trasladado al Ministerio Público.
 

Morelia, Mich., a 26 de junio de 2018
BOLETÍN 1149/2018

 

Durante la madrugada de este martes y mediante sus labores de patrullaje, elementos de la Policía de Morelia ubicaron y recuperaron un vehículo con reporte de robo en la Colonia Mirador del Punhuato en esta Capital Michoacana.
 
Mediante un recorrido de vigilancia y prevención, los uniformados municipales localizaron un vehículo marca Nissan, tipo sedán, línea Tsuru, color rojo y blanco, en la calle Juan de Baeza de la Colonia ya referida, por lo cual procedieron a su inspección y verificación de antecedentes dando como resultado a reciente reporte de robo.
 
Una vez verificado este hecho, los efectivos de la Policía de Morelia procedieron conforme a protocolo a asegurar el vehículo y trasladarlo al Ministerio Público para dar continuidad a su debido proceso de Ley.
 _________________
 
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).