El sujeto fue localizado, detenido y posteriormente puesto a disposición del MP.
 
•             Se trata de un automotor marca Volkswagen, tipo Sedan, línea Jetta, color negro.
               

Morelia, Mich., a 03 de julio de 2018
BOLETÍN  1167/2018

               

Como parte de sus acciones de vigilancia y respuesta a los reportes ciudadanos, elementos de la Policía de Morelia recuperaron en la Colonia Félix Arreguín un vehículo con reporte de robo, así como también detuvieron al presunto hechor, quien fue puesto ante el Ministerio Público.
 
Los hechos se dieron tras recibir el reporte del hurto de un vehículo en la esquina de la calle Mali y Bermuda de la Colonia mencionada, por lo cual los uniformados municipales acudieron al llamado en donde se encontraron con la presunta víctima quien en entrevista proporcionó la ubicación  y características del presunto ladrón.
 
Los efectivos de la Policía de Morelia emprendieron la búsqueda y arribaron a la ubicación referida de la víctima donde se observa al masculino Raúl L. de 39 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para dar continuidad con su proceso legal.
 
Asimismo el automotor marca Volkswagen, tipo Sedan, línea Jetta, color negro fue localizado bajo el programa de la Policía de Morelia “Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA)” instantes después y presentado ante las instancias correspondientes.