Los uniformados detuvieron a un presunto responsable de robo y allanamiento de morada.
 
•             En otro hecho, se detuvo a un presunto ladrón de un teléfono celular.
 
 

Morelia, Mich;  04 de julio de 2018.
BOLETÍN. 1169/2018.

 

Dentro del desarrollo de sus actividades habituales de patrullaje y vigilancia, elementos de la Policía de Morelia atendieron un llamado ciudadano en la Colonia Carlos Salazar y detuvieron a un  presunto responsable de robo y allanamiento de vivienda.
 
Los uniformados municipales acudieron a la calle Combate Cerro Hueco esquina con Combate Nusco dentro de la referida colonia y procedieron a detener al individuo identificado como Raúl M. de 36 años de edad, por presuntamente ingresar al inmueble con la intención de robar bienes.
 
Por lo anterior, los efectivos de la Policía de Morelia procedieron a detener al presunto hechor y trasladarlo conforme a protocolo al Ministerio Público, a donde también se trasladó el ciudadano afectado para dar seguimiento a la denuncia correspondiente.
 
En otro hecho, en la Colonia Gobernador Gildardo Magaña los elementos municipales también detuvieron al individuo identificado como Francisco B. de 27 años, quien fue sorprendido en posesión de un teléfono celular presuntamente robado y que fue rastreado vía Sistema de Posicionamiento Global (GPS).
 
Luego de que el ciudadano afectado explicó el hurto de sus pertenencias y proporcionó la ubicación a los uniformados de la Policía de Morelia, éstos se presentaron en el lugar y detuvieron al presunto hechor, quien intentó darse a la fuga, pero fue detenido en persecución y presentado ante el Ministerio Público bajo el debido protocolo.