Fue localizada una camioneta marca Chevrolet,  línea Blazer y color guinda, así como también un camión blanco de una conocida marca de abarrotes.
 
•             Ambos automotores fueron puestos a disposición del Ministerio Público
 

Morelia, Mich., a 04 de julio de 2018
BOLETÍN 1170/2018

 

La tarde de este martes, elementos de la Policía de Morelia realizaron la localización y recuperación de dos automóviles, el primero fue un vehículo de carga ubicado en la Colonia Colinas del Sur, en tanto que el segundo fue recuperado en la Colonia Gertrudis nchez de esta Capital Michoacana.
 
En un primer momento y en atención a un reporte ciudadano, los uniformados municipales localizaron en la calle Oyamel esquina con Laurel de la Colonia Colinas del Sur, una camioneta que presuntamente llevaba estacionada varios días en la zona por lo cual fue reportada ante las autoridades municipales por parte de los vecinos.
 
Al arribar a la ubicación mencionada, encontraron la camioneta marca Chevrolet, línea Blazer,  color guinda con placas de California, misma a la que se le verificaron antecedentes de robo que resultaron positivos y por lo tanto fue movilizada y puesta a disposición del Ministerio Público conforme a protocolo.
 
En un segundo momento, los integrantes de la Policía de Morelia recuperaron un camión blanco de una tienda abarrotera en la Colonia Gertrudis nchez entre las calles Flamingo esquina con Campesina. Se trata de un camión de carga  Freightliner 360, al cual se le verificaron los antecedentes y se confirmó que había sido robado pocos momentos antes.
 
Asimismo al lugar arribó el representante legal de la tienda abarrotera, para dar parte de los hechos, por lo cual el camión fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público  para dar continuidad a los trámites legales correspondientes.