Se trata de un automotor marca Chevrolet, tipo S10, año 1997 y de color negro, que fue presentado en las instalaciones de la PGJ.
 
•             El vehículo dio positivo a reporte de robo del día 03 de julio del presente año en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.
 

Morelia, Mich., a 04 de julio de 2018
BOLETÍN  1173/2018

 

Mediante las labores diarias de vigilancia y prevención, elementos de la Policía de Morelia localizaron una camioneta con reporte de robo esta madrugada en la Colonia Rector Díaz Ruiz, por lo cual procedieron al aseguramiento y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.
 
Durante un recorrido en la mencionada zona, los uniformados municipales localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, año 1997 y de color negro, la cual estaba estacionada y con una puerta abierta sobre la calle Sahara, por lo cual los elementos se acercaron a realizar las inspecciones correspondientes.
 
De esta manera, los efectivos de la Policía de Morelia verificaron los antecedentes del vehículo que resultaron positivos a reporte de robo del día tres de julio. Con lo anterior se procedió a realizar el traslado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para dar parte a las autoridades correspondientes y que se siga con su proceso legal.