• Se trata de una unidad de servicio de taxi, modelo 2012 y de color blanco, que fue trasladado al Ministerio Público para continuar con su proceso legal.

 
 

Morelia, Mich; a 12 de julio de 2018
BOLETÍN. 1209/2018

 

 
Bajo la finalidad de seguir brindando seguridad a la ciudadanía y a sus bienes materiales, la noche de este jueves, elementos de la Policía de Morelia recuperaron un automóvil que había sido reportado como robado momentos antes.
 
Los hechos se dieron cuando a los uniformados municipales se les hizo de conocimiento de que en la Colonia Mariano Escobedo había sido sustraído un vehículo de alquiler Marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2012 y de color blanco, razón por la que fue desplegado el programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA) por parte de los efectivos de la Policía de Morelia.
 
Después del intenso despliegue operativo, los uniformados localizaron el automotor en la Colonia Cruz del Barreno, por lo cual procedieron a asegurarlo y trasladarlo bajo protocolo a las instalaciones del Ministerio Público, con el objetivo de dar continuidad a su debido proceso legal.
 
De esta manera, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de dar atención inmediata a las necesidades de los ciudadanos en aras de salvaguardar su seguridad y su patrimonio en todo momento.