• Los efectivos ubicaron a los presuntos responsables en la Colonia El Realito.

 

  • Aseguraron un vehículo Volkswagen Jetta y 215 gramos de sustancia con características de metanfetamina.

 

  • Los presuntos responsables fueron presentados ante la PGR. 

 
 

Morelia, Mich; a 16 de julio de 2018
BOLETÍN. 1237/2018

 
 

Mediante sus acciones constantes de vigilancia y una acción efectiva, elementos de la Policía de Morelia detuvieron este lunes a dos presuntos vendedores de droga, un hombre y una mujer, que viajaban en un auto con reporte de robo y en posesión de una sustancia con características de la metanfetamina.
 
Los hechos ocurrieron en la Colonia El Realito, cuando los ocupantes del automóvil Volkswagen, línea Jetta y de color gris, se alarmaron ante la presencia de los uniformados municipales e intentaron darse a la fuga. Sin embargo, los efectivos lograron darles alcance para llevar a cabo una inspección de tipo preventiva.
 
De esta forma, los uniformados municipales procedieron la revisión correspondiente y confirmaron que el vehículo presentaba reporte de robo, además de que encontraron 215 gramos de una sustancia granulada con características de la droga conocida como metanfetamina.
 
Por lo anterior, los elementos de la Policía de Morelia procedieron conforme a protocolo a detener a los presuntos hechores y presentarlos ante la Procuraduría General de la República (PGR), así como también aseguraron el vehículo y la sustancia referida para ponerlos en disposición de las autoridades.
 
Es con estas acciones, que la Policía de Morelia reitera su compromiso por mantenerse alerta y vigilante en todo momento con el fin de mantener el orden y el estado de derecho en la Capital Michoacana, en favor de sus habitantes.