•             Tanto el tractocamión marca Kenworth como el domicilio reguardaban mercancía diversa de presunta procedencia ilícita.
 

Morelia, Mich; a 17 de julio de 2018.
BOLETÍN. 1241/2018.

 

A través de un despliegue operativo especial del programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), la tarde de este lunes elementos de la Policía de Morelia recuperaron en Capula un tráiler con reporte de robo así como también aseguraron un domicilio que resguardaba mercancía diversa y de procedencia presuntamente ilícita.
 
Derivado de esta acción, los uniformados municipales ubicaron un tractocamión marca Kenworth cargado con mercancía diversa, así como también se llevó a cabo la verificación del automotor que resultó positivo a reporte de robo, por lo cual fue puesto ante las autoridades correspondientes. 
 
En el mismo operativo, en una brecha de terracería se ubicó un inmueble donde presumiblemente se descargaría la mercancía del vehículo de carga y donde ya se reguardaba mercancía de presunto origen ilícito, razón por la cual se procedió al aseguramiento del domicilio bajo protocolo y para dar parte a las autoridades responsables.
 
Con esta acción, la Policía de Morelia se ratifica como una corporación comprometida con las acciones necesarias para salvaguardar a la población del municipio y a su patrimonio, en aras de mantener el orden y el estado de derecho en la Capital Michoacana.