• Se trata de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris y de reciente modelo, sustraído en la Colonia Ventura Puente.

 
 

Morelia, Mich; a 17 de julio de 2018
BOLETÍN.  1242/2018

 

 
En virtud de seguir salvaguardando el patrimonio de los ciudadanos, elementos la Policía de Morelia mediante una rápida acción del programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA) recuperaron un automotor a pocos minutos de ser reportado como robado en la Colonia Ventura Puente, así como también detuvieron al presunto responsable del ilícito.
 
Los hechos se dieron durante la noche de este lunes, cuando los elementos municipales fueron informados del reporte de robo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris y de reciente modelo, en la Colonia ya referida. Por esta razón, se dio paso a la implementación del operativo de búsqueda en las diferentes salidas de la ciudad y avenidas importantes, aunado al programa BOA.
 
De esta forma, los efectivos lograron ubicar un automotor coincidente con las características del reporte en la Salida a Quiroga, por lo cual procedieron a marcarle el alto al conductor y posteriormente realizar las verificaciones correspondientes bajo protocolo. Al corroborar al reporte de robo, el conductor fue detenido y el vehículo asegurado, para ambos ser presentados ante el Ministerio Público y dar a continuidad a su proceso legal.
 
De esta forma, la Policía de Morelia reitera su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar sus bienes patrimoniales en todo momento, bajo acciones rápidas y eficaces que abonen a la preservación del estado de derecho en la Capital.