• El automotor fue ubicado en las últimas horas de este lunes 16 de julio.

 

  • Los uniformados municipales recuperaron seis vehículos con reporte de robo durante sus labores de este lunes.

 

 
Morelia, Mich; a 17 de julio de 2018
BOLETÍN. 1243/2018

 
 

A través de las acciones del programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), elementos de la Policía de Morelia recuperaron durante las últimas horas de este lunes 16 de julio un vehículo con reporte de robo en las inmediaciones del crucero de San Juanito Itzícuaro. 
 
Los uniformados municipales se encontraban en recorrido de vigilancia sobre la Avenida Madero al Poniente de la ciudad, cuando ubicaron el vehículo Volkswagen Sedán de color blanco, por lo cual procedieron a su revisión y obtuvieron un reporte positivo a robo.
 
Acto seguido, los efectivos de la Policía de Morelia procedieron conforme a protocolo a asegurar el automotor y presentarlo ante el Ministerio Público para seguir con su debido proceso legal. Es de destacar que con este vehículo, sumaron seis automotores asegurados por la Corporación Municipal.
 
Con estos resultados y la operación de programas constantes, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de servir a la sociedad de la capital Michoacana y proteger su patrimonio, para mantener condiciones óptimas de seguridad en la ciudad.