• Elementos localizaron una camioneta marca Nissan, línea Frontier, color Naranja localizada  sobre la calle Ichaqueo, la cual fue trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público.

 
 

Morelia, Mich; a 20 de Julio de 2018
BOLETÍN 1266/2018

 
 

Como parte de sus acciones para seguir salvaguardando el patrimonio de la población capitalina, elementos de la Policía de Morelia recuperaron la tarde de este viernes en la Colonia Ciudad Jardín, una camioneta reportada como robada, misma que pusieron ante las autoridades correspondientes.
 
Bajo las labores de prevención y vigilancia realizadas diariamente por los uniformados municipales, se recibió el reporte de una camioneta marca Nissan, línea Frontier, color Naranja localizada sobre la calle Ichaqueo de la colonia ya referida, por lo que los integrantes de la Corporación de Seguridad acudieron al sitio para comenzar con el procedimiento correspondiente.
 
Tras el arribo, los elementos municipales dieron paso a la verificación de antecedentes, el cual dio positivo a reporte de robo, por lo que se procedió al traslado de la unidad vehicular ante el Ministerio Público para dar continuidad a su correspondiente proceso legal.
 
Con estas acciones, la Policía de Morelia refrenda de nueva cuenta su compromiso con la ciudadanía de procurar y salvaguardar su patrimonio y bienes en todo momento mediante acciones rápidas y oportunas.