Se detuvieron a cuatro presuntos responsables de robo, quienes además registran otras carpetas de investigación.
 
•             Los efectivos municipales emprendieron un operativo especial de vigilancia.
 
•             Los presuntos hechores fueron sorprendidos con mercancías escondidas entre su ropa.
 

Morelia, Mich; a 23 de agosto de 2018.
BOLETÍN. 1446/2018.

 

Mediante una acción efectiva de vigilancia e investigación, la tarde de este jueveselementos de la Policía de Morelia lograron la desarticulación de una presunta banda de robo a tiendas de conveniencia, mediante la detención de cuatro supuestos responsables de este delito.
 
Luego de recibir varios reportes de robo en una sucursal de una conocida línea de tiendas de conveniencia, elementos de la Policía de Morelia implementaron un operativo de vigilancia, mediante el cual pudieron sorprender en fragancia a los cuatro referidos individuos.
 
De esa manera, los uniformados municipales detuvieron a los masculinos que escondían entre su ropa diversos productos del establecimiento, por lo cual se les aseguró bajo protocolo para trasladarlos al Ministerio Público y dar seguimiento a su debido proceso de Ley.
 
Los detenidos son Marco J. de 30 años de edad, Gabriel F. de 19 años, Víctor L. de 47 años y Jorge A. de 22 años, quienes además ya registraban otras carpetas de investigación en su contra.
 
Con los resultados obtenidos mediante esta efectiva acción en favor de la ciudadanía, es que la Policía de Morelia se distingue como una corporación cercana a la población y eficiente en la realización de acciones en favor de todos los habitantes del municipio.