• Se cuenta con elementos municipales dentro y fuera de las instalaciones del espacio deportivo, así como un módulo del Centro de Atención a Víctimas (CAV).

 

Morelia, Mich., a 21 de agosto de 2018
BOLETÍN  1434/2018

 

Con el propósito de realizar las acciones necesarias para llevar a cabo una jornada deportiva con orden y en beneficio de los aficionados, la Policía de Morelia instaló un amplio operativo de vialidad y resguardo, tanto en las inmediaciones como al interior del Estadio Morelos por el partido Monarcas contra Pachuca.
 
En este sentido, de forma previa al partido de futbol elementos municipales fueron desplegados en las entradas principales del espacio deportivo, así como en áreas de estacionamientos, taquillas y periferia del estadio, con la finalidad de garantizar un espectáculo bajo completo orden y seguridad para los asistentes.
 
Cabe destacar que además de las acciones de vigilancia, se instaló un módulo de Centro de Atención a Víctimas (CAV), con el fin de dar atención inmediata a cualquier solicitud de atención de los asistentes al encuentro deportivo, por lo cual se hace un llamado a la ciudadanía en general a no dudar en acercarse a los uniformados en caso necesitar de sus servicios.
 
De esta manera, la Policía de Morelia mantiene las acciones necesarias para dar resguardo y seguridad a la población del municipio en sus diferentes actividades diarias, mediante operativos cercanos y precisos para la tranquilidad de las familias morelianas.