Se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo tornado, modelo 2009.
 
•             Los presuntos responsables fueron puestos en disposición del Ministerio Público.
 

Morelia, Mich; a 28 de agosto de 2018
BOLETÍN. 1464/2018

 



Con el propósito de continuar dando atención prioritaria a los llamados ciudadanos, la tarde de este lunes elementos de la Policía de Morelia aseguraron un automotor tipo camioneta con reporte de robo, en una acción en la que también detuvieron a dos presuntos responsables y los  pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
 
Los hechos se dieron mediante las labores diarias de vigilancia en la zona de la Salida a Quiroga a la altura de una conocida gasolinera, donde los uniformados municipales ubicaron el vehículo marca Chevrolet, tipo tornado, modelo 2009 que se encontraba en movimiento.
 
Conforme a protocolo, los efectivos de la Policía de Morelia procedieron a la revisión de antecedentes, que arrojó positivo a reporte de robo, por lo cual se dio aseguramiento al vehículo y detención a dos masculinos en posesión del mismo, Armando C. de 25 años de edad y Jesús M. de 19 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades para dar continuidad con su debido proceso legal.
 
Con estas acciones, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de actuar siempre en defensa de los bienes patrimoniales de la ciudadanía y en todo el territorio moreliano, para beneficio de las familias que habitan en el municipio.