Morelia, Michoacán a 24 de octubre del 2018

 

 

Sin descuidar la vigilancia de la ciudad, la Policía Municipal de Morelia, continuará en acciones de limpieza en por lo menos 10 colonias que resultaron damnificados por las inundaciones a causa del huracán Willa y Vicente.

El Comisario Capitalino, Abraham Ramos Ramos, detalló que este miércoles las acciones de auxilio se concentrarán en el retiro de escombros, limpieza así como para realizar el censo de damnificados, que integra el Ayuntamiento de Morelia para la solicitud de desastre natural a las autoridades federales.

El Director de Proximidad de la corporación municipal, Julio César Vega, detalló que durante el martes los elementos de la Policía Morelia, realizaron más de 400 acciones de apoyo a la población, de las cuales cerca de 200 fueron limpieza de viviendas y en más de cien apoyos para subir muebles a una segunda planta.

Entre los recorridos de vigilancia la Policía Morelia, actuó como primer respondiente al poner a disposición del Ministerio Público, una persona en posesión de hierba verde con las características de la marihuana, además localizó una camioneta con reporte de robo.