Casa del Policía de Morelia, un espacio para cuidar a quien nos cuida

Morelia, Michoacán; 18 de junio de 2024.

Desde su apertura el 15 de mayo de 2023, la Casa del Policía se ha establecido como un centro de recreación esencial para los agentes de Policía Morelia y sus familias. Este espacio, diseñado para ofrecer calidad para el esparcimiento y la salud integral, se ha consolidado como uno de los lugares más destacados para la convivencia familiar y el fortalecimiento de lazos comunitarios.

Instalaciones y Servicios:

Áreas Médicas: Equipadas para brindar atención primaria, seguimiento nutricional y apoyo psicológico.

Recreación Acuática: Una alberca con carriles de nado y chapoteadero para disfrutar en familia.

Deporte y Fitness: Cancha de fútbol rápido, media cancha de basquetbol, gimnasio al aire libre y gimnasio interior completamente equipado.

Espacios Familiares: Área de asadores, juegos infantiles y ludoteca, ideales para compartir momentos únicos en familia.

Educación y Cultura: Sala de capacitaciones y cine, fomentando el aprendizaje y entretenimiento.

Relajación y Confort: Sala de juegos, barbería, baños, regaderas y vestidores para un descanso completo.

Con una capacidad para acoger a 200 personas simultáneamente, la Casa del Policía está abierta de martes a domingo para todos los oficiales operativos y sus familias, garantizando un acceso equitativo a estas instalaciones de primera clase.

Este espacio representa el agradecimiento y reconocimiento a los agentes que día a día se dedican a proteger nuestra ciudad. En la Casa del Policía, reafirmamos nuestro compromiso: cuidamos con dedicación a quienes con valor nos cuidan.

Compartir:
 
Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana:
Será presidida por quien se ostente Titular de la Presidencia Municipal, a la cual le corresponde vigilar el cumplimiento de la normatividad que integra el Sistema Jurídico Mexicano; Fomentar el civismo y los sentimientos patrios entre la población; Promover la capacitación permanente de las y los empleados municipales, eficientando la prestación de los servicios públicos; Coadyuvar con las autoridades 
competentes municipales y de los demás niveles de gobierno, a preservar la seguridad pública, el orden y la
paz social en el Municipio; Supervisar la prestación del servicio social que se efectúe en la Administración Pública Municipal; Atender todo lo relacionado con los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en el Municipio; Vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de Protección Civil, que le corresponda observar al Ayuntamiento; Establecer, en su caso, en coordinación con las autoridades federales y estatales, las disposiciones o mecanismos de Protección Civil necesarios ante las
eventualidades que deba accionarse; Elaborar y presentar al Ayuntamiento, para su aprobación, en su caso, las iniciativas de reglamentos de su competencia; y, Las demás que en el ámbito de la competencia municipal
y disposiciones le sean aplicables;
 
Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana:
Será presidida por quien se ostente Titular de la Presidencia Municipal, a la cual le corresponde vigilar el cumplimiento de la normatividad que integra el Sistema Jurídico Mexicano; Fomentar el civismo y los sentimientos patrios entre la población; Promover la capacitación permanente de las y los empleados municipales, eficientando la prestación de los servicios públicos; Coadyuvar con las autoridades 
competentes municipales y de los demás niveles de gobierno, a preservar la seguridad pública, el orden y la
paz social en el Municipio; Supervisar la prestación del servicio social que se efectúe en la Administración Pública Municipal; Atender todo lo relacionado con los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en el Municipio; Vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de Protección Civil, que le corresponda observar al Ayuntamiento; Establecer, en su caso, en coordinación con las autoridades federales y estatales, las disposiciones o mecanismos de Protección Civil necesarios ante las
eventualidades que deba accionarse; Elaborar y presentar al Ayuntamiento, para su aprobación, en su caso, las iniciativas de reglamentos de su competencia; y, Las demás que en el ámbito de la competencia municipal
y disposiciones le sean aplicables;
 
Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana:
Será presidida por quien se ostente Titular de la Presidencia Municipal, a la cual le corresponde vigilar el cumplimiento de la normatividad que integra el Sistema Jurídico Mexicano; Fomentar el civismo y los sentimientos patrios entre la población; Promover la capacitación permanente de las y los empleados municipales, eficientando la prestación de los servicios públicos; Coadyuvar con las autoridades 
competentes municipales y de los demás niveles de gobierno, a preservar la seguridad pública, el orden y la
paz social en el Municipio; Supervisar la prestación del servicio social que se efectúe en la Administración Pública Municipal; Atender todo lo relacionado con los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en el Municipio; Vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de Protección Civil, que le corresponda observar al Ayuntamiento; Establecer, en su caso, en coordinación con las autoridades federales y estatales, las disposiciones o mecanismos de Protección Civil necesarios ante las
eventualidades que deba accionarse; Elaborar y presentar al Ayuntamiento, para su aprobación, en su caso, las iniciativas de reglamentos de su competencia; y, Las demás que en el ámbito de la competencia municipal
y disposiciones le sean aplicables;